URB. GREGAL- ADOSADO MUY CERCA DE LA PLAYA
Una casa de 3 habitaciones con acceso directo desde la calle, chimenea, patio exterior independiente y piscina comunitaria. Adosada y orientada al oeste, el acceso directo peatonal a la vivienda proporciona mucha independencia.
Esta vivienda te ofrece todas las comodidades para disfrutar de largas temporadas junto al mar. Una situación perfecta con la playa a 2 minutos andando, unas zonas comunes muy agradables con piscina y jardín para toda la familia y una casa con todo lo necesario para sentirte a gusto con actualizaciones realizadas que le dan un gran valor añadido: cocina y baño reformados y suelo nuevo en las dos plantas.
En planta baja la zona de día con zona exterior amplia de uso exclusivo, una parte de ella con cerramiento, ideal para un espacio extra todo el año. Un salón comedor con chimenea, cocina independiente completamente amueblada y equipada, un aseo, galería y el hueco de la escalera optimizado con una despensa. Todo pensado para maximizar el confort y el espacio.
La planta superior consta de 3 habitaciones, las dos más grandes tienen la misma orientación al oeste y una de ellas con cama doble da acceso a un balcón con vistas a la montaña. La tercera habitación es más compacta con cama individual y ventana a la galería interior. El baño es de 4 piezas reformado con ducha de obra.
Solicita una cita para visitarla. Estaremos encantados de atenderte.