MIRAMAR
Vivienda de 3 habitaciones en primera línea de playa Morro de Gos junto al paseo marítimo. Un apartamento con una situación extraordinaria, magníficas vistas al mar Mediterráneo y tres orientaciones.
Se sitúa en la primera planta del edificio Miramar. Un pasillo en L nos distribuye todas las estancias hasta llegar a la terraza. Primero la cocina, con la zona de aguas bajo la ventana al oeste, con mucha luminosidad. Es totalmente independiente y tiene una galería contigua también exterior, ideal como despensa, almacenaje y lavandería. Tras la cocina el pasillo gira a la derecha y accedemos a la primera habitación. Está orientada al norte con balcón. En frente, tenemos el baño, la única estancia interior. En estado de origen, es de 4 piezas con bañera. Aquí finaliza el pasillo mediante una puerta que separa el resto de las estancias: dos dormitorios más y la zona de día.
Las dos habitaciones se sitúan a la izquierda y ambas dan a la zona de estar. La primera con dos camas individuales y balcón propio orientado al norte. Contigua tenemos la tercera habitación con ventanal a la terraza, orientada al este, maravillosas vistas al mar y armario empotrado de dos cuerpos. Todas las habitaciones son amplias y con mucha claridad. Para finalizar la zona de día, un salón comedor que se funde con la gran terraza creando un maravilloso espacio para toda la familia disfrutando de la brisa del mar y vistas excepcionales.
El edificio Miramar destaca por su situación y las vistas que ofrece pero también se distingue por sus amplias y bonitas zonas comunitarias: la edificación está rodeada de césped, vegetación y arbolado. Desde la ventana de la cocina, desde los balcones de las habitaciones... Estarás rodeado de vistas preciosas que transmiten tranquilidad.....y desde la terraza ¿Qué mejor combinación€ El mar y zonas verdes... el entorno es cautivador.
La vivienda está en estado de origen. Tienes la situación única además de mucha luminosidad y estancias amplias, sólo necesita las reformas adecuadas para transformarla en un hogar más actual y moderno.
Como anejos un trastero y una plaza de aparcamiento, valores añadidos que sin duda aportan el confort definitivo para tus estancias junto al mar.
Es la oportunidad de adquirir un apartamento único con una situación extraordinaria. Solicita una visita.